jueves, 8 de diciembre de 2016

1+1=1




En este mundo hay muchas cosas raras y otras simplemente mágicas .El amor se halla en esta categoría y como pasa en todos los cuentos de hadas existe una ocasión donde su poder florece en todo su esplendor.


Es tan poderoso que atraviesa los escudos de los miedos, las legiones de mentiras y más de un paciente de mamitis crónica. Día: el 14 de febrero, Día de San Valentín y de los Enamorados.


Es realmente una época difícil para Amor. Usando el bolso de Hermaione sale por el mundo con todo lo necesario para cumplir la misión. Las conocidas flechas de Cupido las lleva en la espalda, en todos los modelos, incluso, para convencer a los incrédulos.


Los polvos del valor, la decisión, el romance y el encanto fueron hechizados por una bruja amiga suya .Solo así puede cargar las toneladas de materiales.


No faltan las rosas: símbolo universal de la pasión, ni todas las flores del mundo. Ni las que se inventan para la ocasión.


Pero su trabajo no se resume a las personas, OH no! Tiene que recordarle a las nubes que solo pueden aparecer blancas y esponjosas o formando arco iris .Las que quieran hacer otra cosa no tienen permitido acercarse.


El viento solo pude traer olor a mar o a campo florido; debe ser suave pero insistente.


Pero Amor existe uno solo y entre tanto ajetreo se confunde y causa desastres. La madre alterada llega antes de que se pueda declarar; la cena especial planeada está especialmente mala. La lluvia apareció de improviso y empapa a los incautos .Las flores se arruinaron en la guagua.


Pero él, viejo conocido del tiempo, no se altera. Sabe que cualquier planificación yace como simple adorno. Solo una magia puede unir dos corazones y esa no necesita embellecerse.


Al final la cena arruinada se convierte en cocinar juntos. A la madre le agrada la valentía del muchacho y por la lluvia deben andar juntos debajo de un pequeño paraguas. Amor piensa que debería tomarse ese día para él, a fin de cuentas su ayuda no hace falta .Suya es la responsabilidad de intentar que todo salga lo mejor posible. Pero la magia, andarina e inconforme, siempre quiere dar más, anhela conocer a otros.


Solo pide cuidado y atención, entrega incondicional y fidelidad. Su deseo en esta vida es convencer a los humanos de que 1+1=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario